« Volver al listado

Clientes de ATLAS financiarán cursos a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD

 Banco Atlas firmó un acuerdo con la empresa Initiative Consultores, para sus cursos de Maestría que inician en el 2018. Los clientes de ATLAS, podrán acceder a la financiación de los cursos a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD.

 
La firma del citado acuerdo, se llevó a cabo en el Hotel La Misión,  y contempla  un beneficio para los clientes de ATLAS del 20% de descuento sobre el precio de lista de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas, así como la Maestría y Dirección Comercial; y Finanzas y Control de Gestión.
 
El Banco Atlas cuenta con una promoción de financiación, a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD, la cual permite a sus clientes interesados a acceder con estos beneficios y así formar parte de una experiencia en Formación Superior de Nivel Ejecutivo con sello Internacional, aplicando procesos de alta calidad académica que le permita a los egresados optar a importantes cargos ejecutivos y directivos en el país para contribuir a  aumentar el valor de las organizaciones en las que se desempeñan.
 
"Pensamos en el futuro y el desarrollo de nuestro país, por ello para nosotros es muy importante invertir educación, porque así fomentamos el potencial de nuestros profesionales y a través de los mismos se puede fortalecer el sector laboral". Refirió Ma. Irene Garcete de Gavilan, Gerente General del Banco Atlas.
 
La Empresa Initiative, trabaja en la formación de ejecutivos mediante programas académicos de avanzada, especialmente diseñados para aplicar los conocimientos adquiridos a un entorno real de trabajo, certificados internacionalmente por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
 
Este acuerdo, forma parte del compromiso del Banco Atlas, con los principales sectores que son el motor de la economía y además va en línea con el objetivo de estar cerca de sus clientes, acercándoles beneficios, que se traducen en la mejor experiencia.
 
Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py
 
Fuente: Economia Virtual - 25/09/2017
 
« Volver al listado