La AFD está administrada por un Directorio conformado por un Presidente y tres miembros designados por el Poder Ejecutivo.

El actual Directorio de la AFD está compuesto por:

José Maciel

Ha obtenido una Maestría en Administración de Empresas, con especialización en Finanzas, por la American University de Washington, DC, USA. Es Economista y Licenciado en Lengua Inglesa por la Universidad Nacional de Asunción. Ha ejercido la docencia en la Maestría en Dirección de Empresas y Posgrado de Gestión de Proyectos de la Escuela de Administración de Negocios (EDAN) y en Finanzas Internacionales en la Universidad UNIDA.

Leer Hoja de Vida

Martín Salcedo

Abogado, egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, con más de 15 años de experiencia profesional al servicio de la banca de desarrollo nacional del sector privado. Docente con más de 10 años en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UCA; posee Postgrados en Notariado y Formación en docencia Universitaria en la Facultad de Filosofía de la UNA.

Leer Hoja de Vida

Edgar Alarcón

Máster en Administración de Empresas – Programa MAE - de la Universidad Católica de Asunción, egresado con distinción. Cuenta con un Postgrado en Gerencia de Fideicomiso a través del Programa de Formación Fiduciaria Internacional (FELABAN/ASOBAN) en la UAA.

Leer Hoja de Vida

María Fernanda Carron

Es Magister en Administración de Empresas, Programa MAE- Graduada en Alta Distinción por la Universidad Católica. Licenciada en Administración de Empresas con 21 años de experiencia en el sector financiero bancario, en su trayectoria profesional se destacan el conocimiento del sector de comercio internacional, el área de operaciones, y manejo de relaciones con Multilaterales y Banco Corresponsales como Gerente de Corresponsalía y Comercio Exterior.

Leer Hoja de Vida