AFD destaca su trabajo en la Construcción de la Sostenibilidad para las Empresas

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) participó del evento: “La Innovación Tecnológica y su Rol en la Evolución de los Mercados: Perspectivas del Sector financiero”, organizado por WRI, WWF y la Mesa de Finanzas Sostenibles. La actividad se llevó a cabo en el Salón Bicentenario de Paseo La Galería de Asunción. El evento se desarrolló desde el 20 al 21 de marzo, del cual estuvimos presentes en la última fecha.

La actividad contó con la ponencia de Dominica Zavala, Miembro del Directorio quien abordó acerca de las perspectivas y aportes de la Banca de Desarrollo hacia la transformación de los negocios hacia la sostenibilidad.

Sobre el evento:

El evento reunió a actores claves, nacionales e internacionales, para compartir experiencias sobre la tendencia de los mercados financieros y fondos de inversión, así como, los avances tecnológicos y el uso de datos geoespaciales, que se convierten en herramientas para la toma de decisiones y el logro de objetivos de desarrollo económico, social, ambiental y climático