AFD participa en Expo Innovar ofreciendo sus productos para el sector agropecuario

En el marco de la realización de la Expo Innovar, la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) participa en la Expo en su edición 2024 promocionando sus productos destinados al sector agropecuario. El evento se lleva a cabo desde el 19 al 22 de marzo en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

De la misma, participa Isaac Godoy, Miembro del Directorio, quien tuvo a su cargo la realización de una ponencia sobre las herramientas financieras otorgadas por la banca de segundo piso para los productores, así como la disponibilidad de los Fondos de Garantía tales como el Fondo de Garantía del Paraguay (FOGAPY) y el Fondo de Garantía para la Mujer (FOGAMU).

De la expo también participa Luisa Canán, representante de la Gerencia de Clientes y Mercados quien aprovechó para generar, un mayor espacio de intercambio de conocimientos y más acceso a innovaciones de herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías.

La presencia de la AFD en Ferias de esta índole está enmarcada dentro de los Planes Estratégicos que busca posicionar a la bancacomo alternativa crediticia para potenciales clientes.

Sobre Expo Innovar

La feria busca unir todos los eslabones de la comunidad agroindustrial: desde la semilla hasta la postcosecha, por lo que reflejar la capacidad del desarrollo y potencial productivo que tiene el sector agropecuario paraguayo.