Imprenta Gráfica BR

Lo que inició como un proyecto enfocado netamente a satisfacer los productos de merchandising de una cadena de combustibles, se convirtió en pocos años en una moderna gráfica que satisface la demanda de otros sectores del mercado.
Trípticos, dípticos, volantes, afiches, revistas, catálogos, calendarios, carpetas, tarjetas personales, hojas membretadas, con la mejor nitidez, calidad y variedad de colores se observan al entrar en el local de la empresa Gráfica BR.
Los trabajos en plastificados, sectorizados UV son los más solicitados, así como las revistas comerciales.
Los responsables de la imprenta comentan que el Grupo Barcos y Rodados ha decidido apostar desde hace unos años a la diversificación de los negocios, atendiendo a la demanda de trabajo gráfico para la impresión de remeras,
uniformes, camperas entre otros productos de merchandising.
Para leer más, descargue el archivo PDF adjunto.